Vietnam - Line of Sigth [full]

Capturas:


En Line of Sight: Vietnam formamos parte de este grupo de francotiradores cuya misión es acabar con los oficiales del Vietcong, localizar las posiciones enemigas y tender emboscadas al amparo de la noche.

Interpretaremos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano, también conocidos como Boinas Verdes, destinado a un grupo encubierto denominado SOG, siglas en inglés de Studies and Observation Group (Grupo de Observación y Estudios ), durante el punto álgido de la contienda.

Como miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército, te han destinado a esta fría y húmeda guerra para que hagas gala de tus dotes de mando, infiltración y pericia a la hora de empuñar el rifle de francotirador (entre otras 11 armas); pero, ojo, lo que nadie te había contado hasta ahora (menos mal que estoy yo aquí) es que las tropas vietnamitas han mejorado mucho desde aquellas películas de Rambo. Tanto, que son capaces de verte y oírte por mucho que te esfuerces en ser sigiloso.

Deben estar bajos en munición, ya que su puntería roza el cien por ciento para maximizar su relación disparo/daño. Y lo peor es que la espesura les oculta de nosotros, pero no a la inversa. Para colmo, sólo contaremos con un soldado de apoyo en nuestras misiones (al cual puedes controlar mediante órdenes).

La sensación de inmersión en la jungla es de lo mejorcito que ofrece el juego y disfrutaremos de multitud de detalles a la hora de recrear la vegetación y los efectos atmosféricos.

Al comienzo podrás perder la paciencia con estos Vietnamitas que no erran un disparo pero poco a poco podrás ir mejorando tu habilidad y terminarás por ganarles (eso espero).

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
- Windows 95/98 o XP (no probé en Vista)
- Pentium III a 450Mhz - 128 MB de memoria RAM
- Tarjeta de video de 32 MB
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8 o superior
- 300 MB de espacio libre en el disco duro


4 parte de 95.78 Mb y una de 55.75 Mb.

mediafire:

http://www.mediafire.com/?tdjnwetm2z4
http://www.mediafire.com/?zmdogzmwayn
http://www.mediafire.com/?mj5qmwzv0eo
http://www.mediafire.com/?zlmz2z2czmr
http://www.mediafire.com/?iqmxojoywzz



ir arriba