City Of Villains





Sinopsis:
El título de Cryptic Studios contiene un completo creador de villanos nada más iniciar el juego. Basado en el de City of Heroes, la mayoría de ropas, piezas y caras tienen ahora un aspecto más oscuro para adecuarse al contexto del juego. Hay cinco arquetipos para elegir.

Estos son “Brute”, personaje corpulento y con gran fuerza, “Stalker”, personaje equilibrado y rápido, “Mastermind”, telépata que puede convocar siervos, “Dominator”, controlador de mentes, y “Corruptor”, villano con poderes de onda. Estos cinco arquetipos nos permiten ya de entrada una variedad conceptual comparable a las profesiones del rol clásico. A ello se añade, posteriormente, la elección de origen que cuadrará por completo nuestras habilidades iniciales (el siguiente paso). Por último, deberemos moldear a nuestro gusto el personaje gracias a las innumerables opciones de físico e indumentaria.

Nada más iniciar nuestra partida nos encontraremos en un penal, como un preso más. Allí nos enseñarán a realizar actos malvados, en un completo tutorial dirigido por los tipos más despreciables de la prisión. Idea original como comienzo de juego, supone un buen inicio para jugadores legos, y te ubica en el contexto de City of Villains. En este sentido, una vez terminada la estancia en el penal llegarás a “Fort Dawn”, que te servirá como referencia hasta que llegues al décimo nivel. Este completo tutorial está muy por encima del visto en City of Heroes, ya que incorpora más componente dialéctico y los entornos son más variados

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium III 800 Mhz.
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: Cualquiera compatible con DirectX 9.0.
Tarjeta de sonido: cualquiera compatible con DirectX 9.0.
Versión DirectX: DirectX 9.0c.
CD-ROM: 8x CD-ROM
Espacio de disco: 4.0 Gb
Periféricos compatibles: Se requiere la utilización de ratón y teclado compatibles con Windows
Multijugador: Requiere conexión de banda ancha y el pago de una cuota mensual

Descarga



ir arriba