Unreal Tournament 3 [Full]


Modos de Juego

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el juego es principalmente un título multijugador online, ofreciendo distintos modos de juego como Bélico, Capturar la Bandera y Combate a Muerte. Incluye también un amplio modo Campaña con argumento, pasando así del simple torneo a conceptos como la incorporación de miembros de equipo con sus propias personalidades. Los siguientes modos de juego incluídos son:

* Combate a Muerte
* Equipo Deathmatch
* Capturar la Bandera
* Duelo: Tipo de juego 1 contra 1. Utiliza un sistema de espera, quien gana se queda, mientras que quien pierde se queda al final de la lista de espera.
* Armamento: Una combinación de Acometida y Asalto. Mientras que conserva las reglas de juego del modo Acometida, también incorpora nodos aislados que podrán ser siempre capturados (suminstrando al equipo dominante vehículos y puntos de reaparición) y nodos de cuenta atrás (que tras ser capturados y defendidos durante un periodo de tiempo, proporciona un vehículo o consecuencias beneficiosas al equipo dominate) además de la esfera, que permite capturar nodos instantáneamente y defenderlos.
* CLB del vehículo: Un capturar la bandera incorporando vehículos en el mapa, siendo un tipo de juego separado del juego estándar.

Los tipos de juego que no fueron incorporados de ediciones anteriores fueron Invasión, Mutante, Acometida, Último Hombre en Pie, Carrera de Bombardeo, Dominación, Dominación doble y Asalto; el modo Asalto fue retirado del juego durante la fase de producción.[6] Debido a la personalización del juego, estos modos podrían ser recreados por los propios usuarios. Aunque los diseñadores del juego dijeron que el nuevo modo Armamento permitiría crear mapas que fueran jugados como Asalto clásico o Acometida, la verdad es que sólo pueden ser creados mapas de Acometida, ya que no hay modo de incorporar sistemas de rondas por tiempo y de equipos Atacante/Defensor (que fueron las características más importantes de Asalto clásico).

Armas

El arsenal en UT3 es bastante parecido al de UT2004. Entre las armas recuperadas de ediciones anteriores incluyen el Arco Largo AVRiL (Lanzacohetes antivehículos de arco largo, que ahora permite guiar minas araña mediante el disparo secundario), el Bio Rifle (dispara gotas de biomasa), el Cañón antiaéreo, el Arma de enlace, el Lanzacohetes, el Rifle de choque, el Rifle de francotirador (que mejora el radio de disparo a la cabeza estando quieto) y el Redentor. El Emisor de objetivo estaba previsto incorporarlo en el juego y fue retirado. La Enforcer (con posibilidad de llevar dos) y el Martillo impacto del UT original, sustituyen respectivamente al Rifle de Asalto y al Cañón protector de UT2003 y UT2004. El Martillo impacto incorpora un disparo alternativo EMP que puede bloquear potenciadores (como Frenético o el Ampliador de daño) y vehículos además de provocar 150 puntos de daño. Recuperado de Unreal y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict está el Minicañón stinger, que reemplaza al Cañón automático. El disparo principal del Minicañón lanza pequeños fragmentos de cristal de tarydio; el disparo secundario lanza trozos de cristal más grandes y con velocidad más baja, pero son capaces de clavar al oponente en las paredes.

Los Premios de matanza han sido expandidos desde UT2004, incorporandolos ahora hasta las armas. Acumulando 15 muertes con un arma en particular, el anunciador recompensa al jugador con un titulo específico. Los titulos son: Martillo neumático, Lanzador de armas, Peligro biológico, Rey del combo, Maestro de las lanzas, Racha azul, Maestro antiaéreo, Científico aeronáutico y Caza cabezas.

Vehiculos

Los vehículos han sido divididos en dos facciones, los vehículos Axon (de la corporación Axon) y los vehículos Necris. Los vehículos Axon son los mismos de UT2004, pero con importantes mejoras en la jugabilidad.[7] [8] [9] Como añadido, cada jugador es equipado con un hoverboard, un dispositivo de desplazamiento personal que permite a los jugadores desplazarse rápidamente en grandes mapas y enlazarse con vehículos amigos para transportes rápidos. No obstante, el hoverboard es muy vulnerable a cualquier ataque y hará que el jugador se caiga y lo deje vulnerable por varios segundos. Además, el jugador no puede hacer uso de las armas mientras hace uso de él.

Vehículos Axon

Los vehículos Axon fueron recuperados del Editor`s Choice Edition de UT2004 y son relativamente más tradicionales. Entre los destacados están el Manta (un veloz hovercraft más maniobrable en UT3), el Raptor (superioridad de ataque aéreo), el Scorpion (buggy ligero de asalto, ahora equipado con morteros, cuchillas en el morro y una opción para aumentar la velocidad y ser usado como kamikaze), el Hellbender (jeep acorazado, ahora con el rifle de minas aéreas controladas por el conductor reduciendo los pasajeros a dos), el Cicada (vehículo de apoyo aéreo de dos pasajeros), el Hellfire SPMA (cañón de bombradeo remoto con siginificante mejora en su manejo),[10] el Paladin (tanqu de apoyo de infantería que emplea un escudo de energía), el Goliath (carro de combate) y el Leviatan (plataforma de armas pesadas).

Vehículos Necris

Los Necris (humanos no-muertos que representan la oposición en el torneo) poseen su gran grupo de vehículos. Hay seis vehículos Necris, y no son paralelos a los vehículos Axon, estabeleciendo un equilibrio contra ellos.

El Viper es muy parecido al Manta, una especie de moto deslizadora armada con esferas rebotantes y una función kamikaze. El Nemesis es esencialmente una torreta móvil con ruedas adaptables al terreno y dispara rayos de energía, y el DarkWalker es un vehículo de ataque pesado, con dos cañones de rayos y un trípode para moverse (parecido a los trípodes de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells). El Fury es el vehículo aéreo de los Necris, con un sistema de propulsión, el Nightshade es un vehículo con sistema de camuflaje y preparado para colocar los dispositivos desplegables, y el Scavenger es una especie de vehículo esférico con un complejo sistema de ataque que dispara rayos mediante una esfera más pequeña que gira en torno al enemigo.

Idioma del Juego:

Español/España
Requisitos Mínimos para PC:

* Windows XP SP2 o Windows Vista
* 2.0+ GHZ Procesador Single Core
* 512 MB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
* 8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados para PC:

* 2.4+ GHZ Procesador Dual Core
* 2 GB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI x3870+( 256-512 mb )
* 8 GB de espacio libre en el disco duro

LINK:


http://d01.megashares.com/?d01=167bdc9

(ISO)(6.86GB)

Crack y Serial:

http://www.megaupload.com/es/?d=1ZNVTG2L

Pass: By FENIX-01

Es mi segundo Aporte, espero q les guste xD



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